
Cuando el mal se haga presente de nuevo, despertando al oroshi, las sacerdotisas del sol y la luna, vendrán al mundo con la misión de detenerlo, invocando a Ame no murakumo.
Chikane y Himeko, grandes amigas, en el día de su cumpleaños, ocurre la catastrofe, el mal ha sido despertado, y los ocho pilares del orochi traen sólo destrucción a nuestro mundo, es por eso que siendo ellas las reencarnaciones de las sacerdotisas del sol y la luna, estan destinadas a enfrentarse al orochi.
Himeko es una chica huerfana, que adora a su amiga Chikane, que es la perfección en persona. En la escuela Chikane es popular tanto entre chicos, como entre chicas, tiene distintos talentos que la hacen la chica más deseada.... pero aunque tiene todo, ella sólo desea estar con su amiga.
Extrañamente por jugarretas del destino Himeko acaba siendo la sacerdotisa del sol y Chikane la sacerdotiza de la luna.
Se enfrentarán a muchos problemas, por ejemplo el amigo de la infancia de Himeko, es un pilar del orochi, y al mismo tiempo está enamorado de ella.
Chikane sufre al ver a Himeko con Souma(amigo de la infancia), debido a que ella siente algo más que una gran amistad por Himeko, CHIKANE EN REALIDAD AMA A HIMEKO.
La serie es una mezcla de mechas, romance, intrigas..... y el final no dejará indiferente a nadie.
**si ven Kyoshiro to towa no sora, se puede llegar a la conclusión de que Kaon y Himiko son las reencarnaciones de Chikane y Himeko, peroal autor de esta serie le gusta reciclar personajes, aunque suene feo.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario